ALIAS "EL CARACAS FUE ASESINADO A PUÑALADAS » EntornoInteligente

ALIAS “EL CARACAS FUE ASESINADO A PUÑALADAS

alias_el_caracas_fue_asesinado_a_punaladas.jpg

Entornointeligente.com / Enrique Rivera Diario 

Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Tras una acalorada discusión se registró una riña que dejó como saldo un joven obrero muerto.

La  víctima fue  identificado como José Leonardo Rangel Pinto, (22) conocido como “El Caracas” fue asesinado de una puñalada en la región pectoral, luego de que su victimario identificado como “El Memo”  le propinara una  herida con un arma  blanca tipo cuchillo.

Este desenlace ocurrió  la noche de este jueves en las escaleras delsector Las Colinas, parroquia El Llano del municipio Tovar. Al lugar se apersonó funcionario  de la coordinación policial número 5 de Tovar, quienes al percatarse del  hecho de sangre, notificaron vía  telefónica al Cicpc Tovar, quienes enviaron una comisión de la  división de homicidio de este cuerpo  policial  científica.

Los  sabuesos del Cicpc delegación Municipal de Tovar, procedieron a iniciar las investigación para  determinar la causa que originó la riña con el  saldo  antes mencionado. Además efectuaron  el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital y posteriormente al iahula para la necropsia de ley.

Según versiones de algunos testigos quienes indicaron que el  ciudadano “El Memo” se  topó  con “El Caracas”, quien  lo ataco a los pocos minutos del altercado y  agredió también a Luis José Escalante (26), quien trató de impedir el  asesinato del joven Rangel Pinto.

Se conoció que el homicida huyó del lugar a un sitio desconocido, por lo que  está siendo buscado  por los organismo de  seguridad para que sea juzgado por el crimen  cometido y  se pueda hacer justicia.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation