Alias 'Alvarito' confesó haber disparado a Efraín Ruales y aseguró que se le pasó la mano » EntornoInteligente

Alias ‘Alvarito’ confesó haber disparado a Efraín Ruales y aseguró que se le pasó la mano

alias_alvarito_confeso_haber_disparado_a_efrain_ruales_y_aseguro_que_se_le_paso_la_mano.jpg

Entornointeligente.com / Lo dijo ante las autoridades judiciales. Alias ‘Alvarito’ confesó haber disparado al presentador de televisión Efraín Ruales . Indicó que no lo quería matar, sino solo asustarlo, pero que se le pasó la mano.

Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021, cuando circulaba por la avenida Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil .

Alias ‘Alvarito’ fue detenido el 3 de marzo de 2021 en Río Verde, sector El Lagarto, Esmeraldas.

Él es de Guayaquil, pero por la connotación del hecho violento había huido hacia el norte de Ecuador.

La Policía confirmó que alias ‘Alvarito’ registra cuatro antecedentes judiciales : tres por sospecha de asesinato y uno por tenencia de drogas.

Durante el ataque al presentador de televisión estuvo a bordo de un vehículo azul, que horas después del asesinato fue encontrado por la Policía Nacional, parcialmente incinerado en el suburbio, suroeste de Guayaquil.

Alias ‘Choclo’ también debía declarar. Según los investigadores, él fue contactado por los autores intelectuales , para contratar a los sicarios que dispararon a Ruales.

Dos personas son vinculadas a la investigación por el asesinato de Efraín Ruales Alias Ñorqui, indagado por el asesinato de Efraín Ruales, será trasladado a la cárcel de El Inca, en Quito La Policía detiene a otra persona por el asesinato de Efraín Ruales ‘Nuestro afán es establecer el móvil y los autores intelectuales’ del asesinato de Efraín Ruales dice Ministro de Gobierno Principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales es detenido en Esmeraldas Tres personas están detenidas por el caso del presentador Efraín Ruales Tags Guayaquil Seguridad asesinato confesión efrain ruales Alias Alvarito
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation