Alianza País  define la agenda legislativa para el 2015  - EntornoInteligente

El Comercio / El bloque de asambleístas de Alianza País mantiene una reunión privada la mañana de hoy, miércoles 21 de enero, para definir la agenda legislativa del 2015 y también para tratar temas considerados prioritarios para el bloque.

Desde las 09:00, los legisladores arribaron juntos con sus asesores hasta el Parque de Guápulo , en Quito. Este complejo pertenecía al exbanquero Nicolás Landes. Sin embargo, fue declarado espacio público y luego de una inversión de USD 10 millones se transformó en un parque que cuenta con un lago central.

Hasta ese sitio, la prensa tiene el acceso restringido. Ahora, los legisladores verdes mantienen una reunión privada en la Casa de Hacienda y por la tarde disfrutarán de un almuerzo, para lo cual fueron colocadas 4 carpas en uno de los patios.

Entre los temas que deberán ser aprobados este año están la Ley de Tierras , las reformas laborales, código de Salud, código de Economía del Conocimiento. Se prevé que la reunión del bloque se termine por la tarde.

Movimiento de Guayas busca revocar el mandato de tres legisladores Legisladores oficialistas de Distrito 1 del Guayas rindieron cuentas El Gobierno ha manejado USD 228 317 millones en ocho años

Con Información de El Comercio

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.