Alianza Lima vs. San Martín: ver EN VIVO ONLINE por CMD Gol Perú por Torneo de Verano 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Alianza Lima recibirá en Matute a la Universidad San Martín este viernes desde las 8:00 p.m. (EN VIVO por GOL PERÚ) , por la séptima fecha del Torneo de Verano .

Notas relacionadas Torneo de Verano 2018: mira la programación de la fecha 7 Los blanquiazules han sumado 8 puntos en cinco jornadas. Se ubican en la tercera casilla del Grupo A, con un partido pendiente y a siete puntos del líder Sporting Cristal.

En tanto, los santos llegan a este duelo luego de una dolorosa derrota de 5-1 frente a los celestes. Aunque con 11 puntos en seis jornadas, se muestran como uno de los equipos con mejor rendimiento en los que va de la temporada.

El presente de íntimos y albos hace suponer que será un gran partido con mucha intensidad y buen juego. Los encuentros entre ambos equipos suelen ser muy vistosos y con buena cantidad de goles.

En la temporada pasada se enfrentaron en dos oportunidades. Alianza Lima sacó adelante los dos partidos ante San Martín con marcadores de 2-1 y 3-2.

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Carlos Ascues, Mario Velarde, Luis Ramírez; Alejandro Hohberg.

Universidad San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Diego Zurek; Jesús Pretell, Jairo Concha, Edhu Oliva, Jesús Chávez, Gary Correa; Aké Loba.

Notas relacionadas Facebook: los crueles memes que se burlan de Sporting Cristal Sporting Cristal vs. Lanús: Calcaterra anotó golazo sobre el final | VIDEO Sporting Cristal vs. Lanús: el gol de Emanuel Herrera para el 1-0 | VIDEO Alianza Lima vs. San Martín: ver EN VIVO ONLINE por CMD Gol Perú por Torneo de Verano 2018

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.