Alianza Lima: ¿qué dice el diario "As" del equipo blanquiazul? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / El prestigioso portal español “As” elaboró un informe puntual sobre los equipos que disputarán la Copa Libertadores 2018 . Alianza Lima , que integra el último grupo junto con Boca Juniors, Palmeiras y Junior, fue definido como un conjunto compacto que golpea con autoridad en minutos decisivos.

Notas relacionadas Boca Juniors modificó equipo de cara al duelo ante Alianza Lima

“Once años después volvió a ser campeón del fútbol peruano. Lo hizo, además, con cierta solvencia. Pablo Bengoechea ha convertido al conjunto limeño en una escuadra con cierta organización y que puede ser letal en los instantes finales”, explicó el artículo.

En relación a sus máximos representantes, se enfatizó la presencia de Leao Butrón, a quien lo han considerado como una figura destacada pese a su edad avanzada. También mencionaron a dos delanteros que han explotado sus cualidades en las últimas semanas.

Notas relacionadas Alianza Lima vs. Boca Juniors: revive estos dos partidos inolvidables

“Leao Butrón, el veteranísimo arquero, es una de sus grandes estrellas. Fue considerado mejor jugador y mejor portero del año en Perú y, además, consiguió regresar a la selección. Hohgberg y el joven de 21 años Kevin Quevedo son futbolistas para seguir”, concluyó el análisis.

La última vez que Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores fue en la temporada 2015, en donde cayó eliminado en la fase preliminar tras perder ante Huracán por 4-0 en Matute e igualar a cero en Parque de los Patricios.

Notas relacionadas Tevez es duda para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores Tomás Costa: “La Copa Libertadores es una gran responsabilidad” Alianza Lima ganó 3-1 a Universitario por el Torneo de Verano Alianza Lima: ¿qué dice el diario "As" del equipo blanquiazul?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.