Alianza Lima: plantel le rinde homenaje al Señor de los Milagros en Barrios Altos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / El plantel deportivo del club  Alianza Lima llegó a  Barrios Altos a rendir homenaje a la imagen del  Señor de los Milagros en el tercer recorrido del sacra figura limeña. 

Así fue la llegada de los jugadores blanquiazules: 

El Señor de los Milagros salió de la Iglesia del Carmen, en los Barrios Altos, Cercado de Lima. A su paso, los fieles de la Primera Cuadrilla de la hermandad del Cristo Moreno pusieron una alfombra con la camiseta de la selección peruana , previsiblemente de cara al próximo choque de Perú contra Nueva Zelanda por la repesca para el Mundial de  Rusia 2018 .  

El recorrido de hoy del Señor de los Milagros abarca varias calles de Barrios Altos. También, visitará el Palacio de Justicia y el hospital Dos de mayo , para luego retornar a la morada de la imagen, la iglesia de las Nazarenas , en la avenida Tacna. 

Noticias Relacionadas Hace 13 horas La Hermandad del Señor de los Milagros nombra socio a obispo de Chiclayo Hace 14 horas”Congreso rindió homenaje al Señor de los Milagros (VIDEOS) Hace 14 horas Autoridades y devotos participan de procesión del Señor de los Milagros Hace 14 horas Francesco Petrozzi rindió homenaje al Señor de los Milagros Hace 17 horas Señor de los Milagros: Conoce las rutas alternas de mañana por procesión Hace 18 horas El Señor de los Milagros recibió homenaje en el Congreso de la República (VIDEO) Alianza Lima: plantel le rinde homenaje al Señor de los Milagros en Barrios Altos

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.