Alianza Lima: Agreden a jugador "íntimo" mientras esperaba taxi en Surco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mientras esperaba un taxi a la altura del paradero “Amauta” en la Panamericana Sur, en Surco, el jugador de Alianza Lima José Marina , conocido como ” Nacho “, fue agredido por un grupo de vándalos, quienes intentaron asaltarlos, pero que al reconocerlo, optaron por golpearlo.

Según los familiares del deportista, quien regresaba a su casa después de salir de los entrenamientos en el estadio de Matute, los agresores serían hinchas de Universitario de deportes, ya que, tras notar que Marina traía puesto un buso del club de La Victoria, lo reconocieron y empezaron a insultarlo.

PUEDES VER  Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: partidazo por el pase a la final Descentralizado 2018

Tras ello, Marina corrió de la escena e intentó esconderse en una mototaxi, sin embargo, el conductor del vehículo lo obligó a descender.

“Le han puesto dos puntos en el pómulo, tiene el labio y la espalda totalmente hinchados. […] Él vino de entrenar. Su compañero Ramírez lo dejó en el paradero Amauta, y estaba esperando un taxi para irse a casa, en Villa El Salvador, hasta que llegó una turba de por lo menos 20 chicos”, declaró Laura Bernaola, madre del futbolista de 21 años.

El jugador blanquiazul fue internado en un clínica local, lugar al que llegaron directivos y un médico de Alianza Lima.

En la zona de la agresión hay cámaras de seguridad, y tras denunciar el hecho, la familia espera que lo registrado ayude con la identificación de los vándalos.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me