Algunas zonas de Caracas permanecen sin luz desde el miércoles en la noche #21May - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vecinos de algunas zonas de Caracas reportan a través de las redes sociales que amanecieron sin servicio eléctrico este jueves . Las zonas más afectadas por la situación son Caurimare, La Florida, Sabana Grande, Las Palmas, entre otras.

Algunos ciudadanos denunciaron que la falla se presentó desde la noche del miércoles a alrededor de las 9:00 PM , cumpliendo ya las 10 horas sin electricidad, otros informaron que el apagón en la zona comenzó,la madrugada del jueves.

Cabe destacar que el miércoles por la noche una intensa fluctuación de electricidad fue reportada por usuarios de algunas ciudades del país como Caracas, Barquisimeto, Cabudare, Maracay, La Guaira y Maracaibo , esta última se quedó sin luz luego del bajón eléctrico.

Por su parte Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter que tenía conocimiento de la situación y que estaba trabajando para el restablecimiento del servicio, sin embargo 11 horas después de ese tuit de la empresa estatal, siguen los reportes de usuarios sin luz en esas zonas de Caracas .

Este no es el primer apagón que ocurre en la ciudad en los últimos días. El sábado pasado sectores como Santa Mónica y otras comunidades que integran la Parroquia San Pedro en el municipio Libertador reportaron al menos 12 horas sin luz.

#EnEsteMomento || Se registra avería en el Cto. Caurimare, el cual afecta el servicio eléctrico en los sectores: Chuao, Lomas del Mirador, Santa Marta. El Personal de @CORPOELECinfo se encuentra en labores de restablecimiento del servicio a la brevedad posible. @FreddyBritoM1 pic.twitter.com/FtToPDzAdT

— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) May 21, 2020

en Caurimare desde la 1 am sin luz @CaraotaDigital

— Erick Requena (@erickrequenad) May 21, 2020

BUENOS DÍAS. AVENIDA PRINCIPAL DE CAURIMARE SIN LUZ DESDE LA UNA DE LA MADRUGADA

— FELIX ELIAS CALDERON (@felixecalderon) May 21, 2020

@corpoelecinfo @FreddyBritoM1 @mppeevzla @CorpoelecMiran_ @CorpoelecMiran1 Estamos sin luz desde aprox las 11 pm en la avenida principal de Caurimare, por favor necesitamos de su ayuda

— Erick Requena (@erickrequenad) May 21, 2020

Pasadas la 1 am y luego de varios bajones, Caurimare y zonas de Chuao se quedan sin servicio eléctrico, Corpoelec informó avería que “están solucionando”. Será la misma avería que tiene a zonas como La Pastora, Pinto Salinas, etc sin servicio o solo es por el chavismo de siempre?

— Ro Hernández (@rohernandezm_) May 21, 2020

#sin luz en Caurimare desde la 12.54 de la noche de ayer 20 de mayo, son las 4.03 de la mañana del 21 de mayo aún sin luz

— Carmen Montilla (@carmonti) May 21, 2020

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation