¿Alguien pasó la noche en la Muni? Oficinas con luces prendidas, denuncia concejal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Por qué están las luces prendidas en la muni? ¿Qué están haciendo? Son las preguntas que se hace el concejal de Asunción José Alvarenga.

El edil pasó por la comuna anoche y compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que pese al horario se ven varias oficinas con las luces encendidas.

Esto se da precisamente en el mismo día en que allanaron la Intendencia para incautar documentos en respuesta a una denuncia de extorsión, cohecho pasivo y/o soborno, simulación de hechos punibles, entre otros formulada por Camilo Soares.

La Fiscalía ya imputó a seis funcionarios, todos ellos del primer anillo del ejecutivo municipal, dos de ellos son sobrinos del intendente Mario Ferreiro.

Marcelo Mancuello y Víctor Ocampos están imputados por lesión de confianza y tráfico de influencias, Aureliano Servín y Rocío Casco por tráfico de influencias, coacción y coacción grave, mientras que Alberto Ferreiro y Fernando Ferreiro por tráfico de influencias.

La Junta Municipal convocó a una sesión extraordinaria para este viernes 20 de diciembre, a las 9 horas, para tratar la posible intervención de la administración del intendente Ferreiro a raíz de las denuncias que involucran a funcionarios de su entorno.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation