¡ALGO DE VERDAD DICE! Primer ministro de Pakistán responsabiliza a la "vulgaridad" de la cultura del incremento de violaciones » EntornoInteligente

¡ALGO DE VERDAD DICE! Primer ministro de Pakistán responsabiliza a la “vulgaridad” de la cultura del incremento de violaciones

ialgo_de_verdad_dice_21_primer_ministro_de_pakistan_responsabiliza_a_la_vulgaridad_de_la_cultura_del_incremento_de_violaciones.jpg

Entornointeligente.com / > El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, causó indignación tras ofrecer unas polémicas declaraciones a la prensa sobre el incremento de casos de violaciones a mujeres en el país asiático.

Caraota Digital

Khan aseguró que la “vulgaridad” de las sociedades alrededor del mundo, como el Bollywood de India o la cultura de “sexo, drogas y rock and roll” del Reino Unido, es la responsable del declive moral que lleva a los ataques sexuales.

“La historia de la humanidad cuenta que cuando aumenta la vulgaridad en la sociedad suceden dos cosas: incrementan los crímenes sexuales y el sistema familiar se viene abajo”, afirmó Khan.

“Todo este sistema de purdah (práctima musulmana e hindú de ocultar a las mujeres de los hombres que no son parientes) es para evitar la tentación, no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para evitarla”, aseveró el jefe de gobierno.

Asimismo, aseguró que mientras su gobierno introduce una legislación para proteger a las mujeres de los ataques, hizo un llamado a la sociedad a ayudar a preservar la modestia.

Sin embargo, la exesposa del político, la socialité Jemima Goldsmith, usó Twitter para arremeter en contra de los comentarios de su expareja, citando al Corán e hizo hincapié en que “La responsabilidad recae en los hombres”.

“Di a los hombres creyentes que contengan sus ojos y guarden sus partes íntimas”, dijo Goldsmith, citando las escrituras sagradas del islam.

 
LINK ORIGINAL: DolarToday

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation