Algo de venganza - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Bayern Múnich ganó en el descuento del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones al Manchester United, por 2-1, idéntico resultado con el que perdió la legendaria final del 99, disputada en Barcelona.

En esta ocasión, el final fue menos dramático y no definitivo, pero sirve para que los bávaros alejen un poco los fantasmas del pasado y del presente.

El croata Ivica Olic hizo el gol de la victoria, en el minuto 91, en un partido en que los alemanes, animados por su público, fueron los que hicieron más por el ataque.

El Bayern se había planteado como objetivo fundamental mantener su portería a cero y esa meta quedó caduca casi inmediatamente al empezar el partido cuando Wayne Rooney, aprovechando un resbalón del argentino Martín Demichelis, abrió el marcador para el Manchester United al rematar una falta lanzada desde la banda derecha.

El gol tempranero de Rooney marcó el transcurso del partido. El Manchester le cedió el balón y el campo al Bayern y esperaba bien parado en su propia mitad, por lo que los locales tuvieron que luchar casi noventa minutos contra una muralla.

El Bayern tardó mucho en encontrar la fórmula para llegar al área y no logró disparar a puerta hasta el minuto 20, con un remate desde lejos del francés Franck Ribery que no llevó mayor peligro a la portería de Erwin van der Saar.

Lo que alcanzó a insinuarse sobre el final del primer tiempo se confirmó desde comienzos del segundo, que mostró a un Bayern dominante y agresivo y a un Manchester concentrado en defenderse y en tratar de aprovechar esporádicas ocasiones de contragolpe.

Dicha insistencia bávara fue premiada en el minuto 77 cuando una falta lanzada por Ribery rozó la barrera descolocando así a Van der Saar, que no pudo hacer nada para evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

El partido empezó a ser más variado después del empate, pero el Bayern siguió siendo el que más atacaba.

Al final, cuando todo parecía terminado, vino el gol de Ivica Olic después de que la defensa del Manchester se enredase y dejase al delantero croata solo frente a Van der Saar.

López anotó dos y el Lyon pegó primero en casa

Dos goles del argentino Lisandro Licha López, fallos garrafales de la defensa de Burdeos y varias atajadas de lujo del arquero Hugo Lloris le dieron ayer, martes, a Lyon un triunfo 3-1 en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Licha López puso en ventaja al local a los 10 minutos, pero Burdeos niveló apenas cuatro después con un cabezazo de su artillero marroquí Marouane Chamakh.

El segundo de Lyon cayó a los 32 por cuenta de su extremo brasileño Michel Bastos con un remate de zurda.

López puso cifras definitivas a los 77 al cobrar un penal.

Lyon puso fin al paso invicto de Burdeos en el torneo, pero echará de menos a López y Sidney Govou en el duelo de vuelta, el 7 de abril, por acumulación de tarjetas.

El primer tanto de Lyon fue un verdadero obsequio de la zaga rival cuando Ciani despejó mal un pase alto al área, y López solo tuvo que poner la pierna para anidar el balón en el fondo. El partido estuvo cargado de emociones y abundantes ocasiones de gol de principio a fin.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation