Algo de paz en Colo Colo: ByN revierte su decisión y le pagará el sueldo al lesionado Zaldivia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Algo de paz en Colo Colo. El club se convirtió en una hoguera luego de que la dirigencia enviara al lesionado Matías Zaldivia a cobrar su sueldo en la isapre. Se iban a ahorrar más de 100 millones de pesos.

Sin embargo, la decisión le cayó muy mal al plantel. Gustavo Quinteros también pidió “trabajar todos juntos” y el Sifup incluso amenazó con acciones legales. Ante este escenario, Blanco y Negro cambió de parecer.

” Le vamos a dar una solución a Mati por un problema que nunca debió haber ocurrido “, dijo el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, frente a los medios de comunicación.

“Lo siento mucho por Matías. Es uno de nuestros capitanes y me tocó recibirlo cuando llegó de Argentina. Nosotros fuimos sancionados por la Dirección del Trabajo por no darle el conducto regular a la licencia médica de un jugador. Lo que correspondía por un tema administrativo era darle curso de la manera que se hizo, pero igual conversamos de cómo abordarlo de manera de solucionarlo internamente”, agregó.

Mosa tomó toda la responsabilidad por lo sucedido, aclaró que no piensa renunciar y reconoció que el club vive una brutal crisis interna.

“No he pensado dar un paso al costado, asumo la responsabilidad y lo hice saber en el dictorio. Yo no salgo arrancando, me voy a quedar para dar solución a la problemática “, afirmó.

Colo Colo es penúltimo en el Torneo Nacional y no gana hace ocho fechas. El sábado juega un duelo clave con Iquique, otro que está complicado. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation