Algo de nunca acabar: conductor y limpiavidrios se agarran a trompadas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un nuevo incidente se registró en la capital, entre un conductor y un grupo de tres limpiavidrios y varios menores de edad, según se aprecia en un video divulgado en las redes sociales.

Algo de nunca acabar: conductor y limpiavidrios se agarran a trompadas https://t.co/kwUHNf7Y1j pic.twitter.com/5EkJ3ZX974

— Diario HOY (@hoypy) 24 de junio de 2019

En las imágenes se observa que un hombre está pegando a un limpiavidrios, mientras otros trabajadores informales intentan defender a su amigo dando varios golpes con sus palos de limpiacristales al conductor, quien luego huye del lugar y va hasta su automóvil.

Este incidente ocurrió en horas de la noche, en Mariscal López y Perú, que es calificada de ser una zona muy conflictiva de estos trabajadores que siguen con esta actividad ilícita, atendiendo que en la ciudad rige desde el 2016 una ordenanza que la prohíbe.

En los últimos meses retornaron con todo los limpiavidrios en los semáforos, aprovechando que ante la falta de una figura penal, la Policía Nacional solo los puede detener por un caso de extorsión o agresión que denuncie el afectado.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation