Alfredo Ramos: La campaña "Venezuela Alza la Voz" será en la calle activando la protesta #22Oct » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El dirigente de La Causa R en Lara, Alfredo Ramos, se pronunció en torno al inicio de la campaña “Venezuela Alza la Voz”, promovida desde este jueves por el presidente interino Juan Guaidó, junto a factores democráticis del país, como antesala a la Consulta Popular.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, Ramos indicó que dicha campaña de hará en las calles y activando la protesta ciudadana por sus Derechos, la libertad del Venezuela y la salida de Maduro.

“Cuerpo a cuerpo, casa por casa, cuadra por cuadra, por manzana, se movilizarán los ciudadanos para enfrentar y derrotar la farsa electoral del 6D”, escribió el exalcalde de Iribarren la noche de este jueves en la citada red social.

Cabe mencionar que Juan Guaidó, este jueves, durante el lanzamiento de la campaña por la Consulta Popular, explicó que es un mecanismo de organización, de servicio de la mayoría para rechazar el fraude electoral orquestado por el régimen de Nicolás Maduro. ” Que la comunidad internacional, que cada gremio y sindicato refuercen la idea de que eso no es un voto, sino un respaldo a un fraude “, dijo el también líder de la Asamblea Nacional.

La campaña #VenezuelaAlzaLaVoz será en la calle activando la protesta ciudadana por sus derechos,la libertad del país y la salida del tirano maduro. Cuerpo a cuerpo,casaxcasa,por cuadra,por manzana se movilizarán los ciudadanos para enfrentar y derrotar la farsa electoral del 6D.

— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) October 22, 2020
LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation