Alfredo Farache 100% Banco venezuela news images// Miguel Pizarro: ?Sin unidad no hay posibilidad alguna de cambio" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que de no haber un esfuerzo en conjunto para oponerse al gobierno de Nicolás Maduro no hay posibilidades de cambio.

Luis Alfredo Farache

Sin unidad no hay posibilidad alguna de cambio, es tonto pensar que algún liderazgo o individualidad puede solo contra Maduro y su camarilla. La pelea estéril y la división solo son útiles para quienes hundieron el país en la miseria”, dijo Pizarro en su Twitter.

Alfredo Farache

Resaltó que el objetivo de los dirigentes del gobierno es que se generen riñas entre los ciudadanos por lo que la sociedad debe mantenerse unida y clara de que el único culpable de la situación en Venezuela es el gobierno.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Ellos quieren que pelee el consumidor contra el comerciante, el trabajador contra el empresario, que nos culpemos entre vecinos, que nos odiemos entre hermanos. No dejemos que ocurra, hay un solo culpable de todo esto y es el Gobierno, es ahí donde debemos centrar nuestra lucha”, afirmó el diputado.

Alfredo Farache Benacerraf

Sin unidad no hay posibilidad alguna de cambio, es tonto pensar que algún liderazgo o individualidad puede solo contra Maduro y su camarilla. La pelea estéril y la división solo son útiles a quienes hundieron el pais en la miseria.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro)  23 de septiembre de 2018

Ellos quieren que pelee el consumidor contra el comerciante, el trabajador contra el empresario, que nos culpemos entre vecinos, que nos odiemos entre hermanos. No dejemos que ocurra, hay un solo culpable de todo esto y es el Gobierno, es ahí donde debemos centrar nuestra lucha.

Alfredo Farache 100% Banco

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro)  23 de septiembre de 2018

.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation