Alfredo Díaz: Venezuela 20 años de un gobierno anárquico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /

“En Venezuela, cada día las personas pierden peso, y eso es culpa de quienes han desgobernado este país. A nosotros nos han dicho que están sembrando, y lo único que han sembrado es dolor, hambre, y que nuestras familias se hayan ido del país, por eso más que nunca tenemos que estar firmes y convencidos de que a esto tenemos que darle un parao, para que podamos vivir en la Venezuela que nosotros queremos”.

Así lo expresó Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, acompañando de Leynys de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone durante la jornada de Móvil Salud, realizada en la urbanización Cotoperiz II, municipio Díaz.

Reflexionó sobre las familias que han visto partir a sus hijos, y amigos a otros países, para buscar calidad de vida, cuando aquí nos siguen engañando diciendo que todo está bien, y que la culpa es de uno o de otro, aquí los únicos culpables son los que durante 20 años han reinado como un gobierno anárquico.

“Tenemos que estar convencidos que los culpables de todo lo que estamos viviendo, es de quienes se han enquistado en diferentes alcaldías, que no han hecho nada sino vivir, y vivir para ellos. No hay medicamentos ni, atención mínima en los ambulatorios de Barrio Adentro” dijo.

Expresó: ” Yo si nací y crecí en este pueblo y  he dado confianza para trabajar y darles calidad de vida, a pesar de las circunstancias, hoy nosotros equipamos y están en la calles las unidades de Móvil Salud, que  después de Semana Santa, visitarán la Urbanización Pedro Luis Briceño, municipio García. No cabe duda de que si llegó un gobernador que siente, padece y vive, las consecuencias que hoy estamos viviendo en nuestro estado”.

Notiespartano/NP

Alfredo Díaz: Venezuela 20 años de un gobierno anárquico

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.