Alfredo Campo es segundo en el Supercross Mundial de Francia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El bicicrós ecuatoriano se suma a los éxitos mundiales registrados este sábado 8 de junio del 2019. Alfredo Campo , su máximo exponente élite, terminó segundo en la quinta ronda de la Copa Mundo de Supercross que se corrió en París, Francia.

Campo fue superado por el holandés Niek Himmann ; mientras el francés Jeremy Rencurel terminó tercero. De esa manera, el piloto ecuatoriano sumó su segundo podio del año, puesto que en la tercera ronda de la Copa Mundo ya se ubicó segundo.

Con esas dos destacadas actuaciones mundiales, el ciclista cuencano de 26 años suma puntos importantes para el ‘ ranking ’ de los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio . Este domingo 9 de junio, en la misma sede, se correrá la sexta válida de la Copa Mundo de Supercross.

Lo hicimos Ecuador!! el país más lindo del mundo… En el podio Mundial hoy nuevamente 🇪🇨 p2 round 5 UCI bmx World Cup !! #pedaleandolavida vamos equipo!!! pic.twitter.com/idzzd5t3EC

— Alfredo Campo (@alfredocampov) 8 de junio de 2019

En la clasificación general de este año, Himmann y Rencurel se ubican primero y segundo del escalafón mundial de Supercross con 650 y 550 puntos, en ese orden. Campo, por su parte, es tercero con 440 puntos.

El próximo mes, Campo tiene dos retos fundamentales. Primero estará en el Mundial de Bicicrós que será entre el 23 y 28 de julio en Zolder-Bélgica. Y de inmediato se trasladará a Lima, Perú, para los Juegos Panamericanos que arrancarán el 26 de julio y finalizarán el 11 de agosto.

Jefferson Cepeda gana la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca; es segundo en la clasificación general Samantha Arévalo ganó bronce en la Serie Mundial de Aguas Abiertas Glenda Morejón ganó en España, batió récords sudamericanos y logró marca para el Mundial y Juegos Olímpicos Tags Francia mundial bicicrós alfredo campo Supercross Deportes
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation