Alfonzo: Transportistas están respetando pasaje establecido » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(Marlene Castellanos).-  El sector transporte en Carabobo, está cumpliendo con la tarifa establecida por el Ejecutivo nacional.

El presidente del Sindicato que agrupa a este gremio,  Adolfo Alfonzo, le salió al paso a las denuncias realizadas por algunos usuarios y manifestó que el gremio está respetando la Gaceta Oficial.

Alfonzo explicó,  que los conductores de las unidades suburbanas rotularon sus vehículos  para que los usuarios al momento de movilizarse en ellas, sepan que  el costo del pasaje  es de 60 mil bolívares.

Cabe señalar, que esta flota viaja de municipio a municipio. Las rutas  están identifica de origen y destino.

Relató que, si una persona  para un vehículo urbano, el valor de la tarifa será 30 mil bolívares tal como lo estableció el Ejecutivo. Si se monta en una suburbana el costo será 60 mil  bolívares.

“Si un ciudadano está en Plaza de Toros en Valencia y quiere llegar al sector la Entrada en Naguanagua, tendrá que cancelar 60 mil.  Pero si va desde Plaza de Toros a la avenida Lara de la capital carabobeña, debe pagar 30 mil, si la unidad es urbana”.

Comentó, que la Alcaldía de Valencia dio plazo de una semana a los conductores  para rotular las unidades suburbanas. Este lapso venció este lunes 26 de octubre.

Esperan reactivación de terminales

En otro orden de ideas, aseveró que  el sector espera que el dos de noviembre se reactiven los terminales de pasajeros del país.  

Recordó, que los conductores  que laboran en estas  instalaciones tienen más de siete meses sin percibir recursos.

“Esta es una necesidad que tienen quienes  trabajan en las rutas interurbanas. Esperamos que el Ejecutivo anuncie su reactivación”.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation