Alfa Creativos celebró con promoción su 9no aniversario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los jóvenes fueron certificados en diseño gráfico. Después de nueve años como agencia de publicidad, ‘Alfa Creativos’,  innova como ‘Academia de Diseño Gráfico’ y diseño de exteriores y servicios de arquitectura en la Sultana del Guarapiche.

La celebración de su aniversario fue en conjunto con la certificación a 24 estudiantes de su primera promoción, así lo informó su fundador, el emprendedor y diseñador Rafael Monroe.

El evento estuvo cargado de mucha alegría y entusiasmo, propiciado  por la bella y talentosa  presentadora Mariela León, quien se encargó de animar la actividad.

Los estudiantes más destacados de esta primera promoción, recibieron por parte del equipo Alfa, ofertas de trabajos en reconocidas empresas de la localidad.

Gabriela Pérez, fue una de las alumnas más destacadas de clase y compartió su satisfacción por el conocimiento recibido, lo cual la motivó a dar lo mejor de sí en este curso que ejercerá como oficio.

Los cursos  de Photoshop,  Illustrator y Corel Draw son dictados por expertos con más de 10 años en el uso de estas herramientas del diseño gráfico.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Monagas

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation