Alexis Sánchez se sentó donde no debía, Romero fue figura y el VAR se volvió loco: perlitas de la FA Cup - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sergio Romero, que no jugaba desde el 12 de diciembre volvió a la titularidad y fue la figura en la victoria de Manchester United por 2-0 sobre Reading. De esta manera, los Diablos Rojos avanzaron a la cuarta ronda de la de FA Cup y llegaron a la quinta victoria consecutiva con los partidos de Premier League, convirtiendo 16 goles.

Desde la salida de José Mourinho, fueron cinco victorias en 14 días que consiguió el United. Las tres primeras fueron goleadas ( 5-1 al Cardiff, 3-1 al Huddersfield, y 4-1 al Bournemouth) y el cuarto fue por 2 a 0 frente al Newcastle de Rafa Benítez, todos por la Premier League. La quinta victoria llegó esta mañana con los goles de Juan Mata y Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez en acción, en el partido que Manchester United le ganó a Reading este sábado. Fuente: AP

Pero las miradas estuvieron en Alexis Sánchez: el chileno salió lesionado en la victoria y la sorpresa estuvo en las risas que generó entre sus compañeros de equipo en el banco de suplentes de los Diablos Rojos. Es que el delantero, que fue reemplazado a los 64 minutos, se sentó en el propio asiento de su director técnico, Ole Gunnar Solskjaer, que lo tomó por la espalda para hacerle notar que ese no era su lugar.

¡Puesto equivocado, @Alexis_Sanchez ! [R] pic.twitter.com/aKJi0Akvqs &- Manchester United (@ManUtd_Es) 5 de enero de 2019

Solskjaer y un diálogo con la mascota de su equipo: ¿qué se habrán dicho? Fuente: Reuters

El VAR se volvió loco El VAR fue protagonista de una de las curiosidades del fin de semana. Matej Vydra, jugador del Burnley, comenzó decidido su carrera para patear el penal pero el árbitro Simon Hoopper se metió para interceptarlo porque en ese mismo instante le informaron que en la jugada previa, que había terminado en una falta, había posición adelantada.

¿Penal u offside? Una situación insólita se produjo entre Burnley y Barnsley en la FA Cup, a instancias del VAR.

La escena ocurrió en el cruce que finalmente Burnley le ganó por 1-0 a Barnsley, en un partido que de por sí resultó un desafío para los relatores por el parecido de los nombres. La otra curiosidad: a Burnley no le cobraban un penal a favor desde hacía 16 meses. Deberá seguir esperando.

Iba a patear el penal y… ¡VAR!Hoy en Burnley vs. Barnsley por la #FACup [R] pic.twitter.com/d7W1hFzKuN &- Miguel Paulo (@mpaulo94) 5 de enero de 2019

¿Te gustó esta nota?
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente