Alexis Sánchez revive la vaselina a Diego López - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España / El jugador del Barcelona Alexis Sánchez ha asegurado que para él fue “muy especial” marcar el que era el 2-0 en el clásico de la primera vuelta de Liga en que acabaron ganando los azulgranas (2-1) gracias a su vaselina sobre Diego López, al que vio avanzado.

“Es una jugada de Xavi, que la sacó a Neymar. Vi que estaba solo para darme el pase, le hice la diagonal al espacio y con Varane íbamos los dos. Como antes había visto al portero un poco adelantado, me dije: ‘se la pico’ “, comentó en una entrevista a la web del club.

Alexis aseguró que aquel gol le ha marcado mucho como jugador. “Fue muy lindo, el 2-0 y nadie se lo esperaba. Me hizo estar contento y le dio tranquilidad al equipo”, señaló. ” Me salió el gol y fue muy bonito, para mí y para la gente. Y encima contra el Madrid en un clásico, es algo histórico para el club”, reiteró.

“Es un partido que todo el mundo ve y es un sueño de chico para cualquier jugador, marcar en un Camp Nou lleno y contra el Madrid, un clásico que siempre quieres jugar. Que todo el estadio llenara les gustaría a ustedes mismo, fue algo muy especial”, argumentó.

Con Información de ABC de España

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.