Alexis Mendoza y Reinaldo Rueda comen chicharrón en Barranquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Alexis Mendoza y Reinaldo Rueda comen chicharrón en Barranquilla / El Heraldo / Rivales y amigos. Sobre todo amigos. Eso son Alexis Mendoza y Reinaldo Rueda. Los entrenadores de Junior y Atlético Nacional, adversarios de la final de la Liga Águila II se reencontraron en Barranquilla para compartir su amistad y unir a sus familias en estas épocas decembrinas.

Si existía alguna duda sobre la estrecha relación entre los Rueda y los Mendoza luego de la resolución de la competencia liguera, se despeja totalmente con este encuentro que fue captado por EL HERALDO en Narcobollo, un restaurante del norte de la ciudad.

Los dos se mostraron admirados y risueños ante la aparición de la cámara de este diario. “¿Cómo hacen para enterarse de todo? ¡Ustedes si son rápidos!”, le dijo Alexis Mendoza a Josefina Villarreal, reportara gráfica de EL HERALDO.

Las esposas e hijos de ambos técnicos degustaron chicharrón, empanadas y todas las delicias culinarias de la Costa Caribe. En medio del desayuno, los hinchas del Junior se acercaban en buena tónica a saludar a los dos.

“¡Eso era gol de Yepes!”, le dijo un espontáneo aficionado generando la hilaridad entre los estrategas, sus acompañantes y los comensales vecinos. “Felicitaciones, profe Rueda, usted es el campeón, pero este merecía más ser campeón”, le dijo otro fanático señalando a Mendoza. El orientador verde afloró una sonrisa.

Rueda y Mendoza trabajaron durante varios años como entrenador y asistente en las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador. En medio de esa labor, se fortaleció la relación entre sus dos familias.

Por eso también la final entre verdolagas y tiburones fue considerada el duelo entre el maestro (Reinaldo Rueda) y el alumno (Alexis Mendoza). 

“Díganle a Fuad Char que me tiene una comisión por este pupilo”, expresó Rueda a Josefina Villarreal en son de broma.

No especificaron desde y hasta cuándo se encuentran juntos en Barranquilla. Solo rieron ante las insistentes indagaciones y las palabras que le lanzaban los otros comensales. Los Rueda y los Mendoza partieron satisfechos y felices en dos camionetas diferentes. 

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.