Alexandra Gambani es la reina del Carnaval de Antón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Calientan motores para la festividad de 2020

La Tuna del Carnaval de Comunidades Unidas de Antón, ya calienta motores y se alistan para el próximo carnaval 2020, donde brindarán a grandes y a chicos, cinco noches y cuatro días, llenos de donaire, lujo y esplendor.

La tuna se prepara para presentar a SM. Alexandra Julieth Gambini Ayala, la nueva reina del Carnaval Antonero del próximo año. Alexandra, es una hermosa joven antonera, quien cursa el XII año del bachiller en Ciencias de la escuela Secundaria Dr. Salomón Ponce Aguilera.

La nueva soberana y su tuna esperan el apoyo de todo el pueblo antonero para que les acompañen a participar a la primera presentación que estarán celebrando por todo lo alto con festejos el próximo sábado 31 de agosto, día en que tendrán discotecas, Djs, tandas interactivas, reinas invitadas y la presentación de la reina saliente y entrante. Mientras que el domingo 1 de septiembre, celebrarán con una gran corrida de toros, discotecas entre otras actividades. Ambos eventos se desarrollarán en los terrenos de la Junta Comunal de El Chirú de Antón.

La actual Soberana es SRM. María Victoria Bethancurth De León. Para los organizadores, el carnaval de Antón sigue creciendo y para la tuna, es una gran alegría el celebrar este evento que los coloca como líderes del carnaval antonero.

En la foto, la nueva Soberana del carnaval 2020, Alexandra Julieth Gambini Ayala.

Apenas empieza

Recaudación. Con estas dos actividades la Junta de Carnaval de Antón comienza a recaudar los fondos necesarios para los gastos que se avecinan, pues tienen contempladas muchas más actividades. Se tienen en agenda algunas actividades.

Programa LA REINA Y SU TUNA RECORRERÁN LAS PRINCIPALES CALLES EN LOS PRÓXIMOS EVENTOS.

INVITAN A TODO EL PUEBLO A QUE LOS ACOMPAÑEN.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation