Alex Kendrick: "El dinero, el éxito o poder no te hace completamente feliz" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por: Karen Herrera

Desafío a los gigantes, A prueba de fuego, Reto de valientes y Cuarto de guerra son algunas de sus más taquilleras películas en Hollywood . Alex Kendrick , de la productora americana Kendrick Brothers, llegó a Lima para presentar su última película Vencedor, cuyo estreno es este jueves 12 de setiembre. RTV tuvo una entrevista exclusiva con el director, productor, actor de cine, y pastor cristiano.

Hablemos de su nueva película.

Vencedor se trata de encontrar tu identidad en lo que es correcto. Muchas personas ponen su identidad en su dinero, en sus sentimientos, pero cuando nosotros conocemos al que nos creó, él nos va a decir quiénes somos. El creador tiene derecho a definir su creación.

PUEDES VER Carlos Marín: “Espero que con mi película se vea el mundo trans con otros ojos” ¿En qué consiste la historia?

El entrenador de básquet de un colegio se queda sin equipo y le asignan otro deporte. Su única alumna es una chica de 15 años que tiene asma. En el proceso, ambos aprenden a descubrir su identidad. El final es muy inspirador.

¿Por qué hacer películas sobre la fe?

Existen dos razones. Por un lado, queremos hacer películas que entretengan y también por la necesidad que hay en las personas, queremos traer el mensaje de esperanza que hay en Cristo.

¿Cómo escoge las historias?

Así como un granjero tiene que preparar la tierra para sembrar la semilla, nosotros hacemos lo mismo a través de la oración. Pedimos dirección e inspiración a Dios .

PUEDES VER Netflix: Timothée Chalamet dijo que interpretar a Enrique V fue aterrador ¿Cómo maneja la crítica?

Cada persona tiene la libertad de creer en lo que quiere creer y respetamos eso. A Hollywood le interesa el aspecto monetario, ellos están contentos con el resultado económico y nosotros con el ministerio.

La película A prueba de fuego también tiene un libro.

Mi hermano y yo hicimos el libro El desafío del amor. El personaje, durante 40 días, tiene que analizar su relación con su esposa y tiene un desafío por día para evitar el divorcio. Se vendieron más de 6 millones de copias.

¿Cómo logró llevar sus películas a Hollywood?

Empezamos haciendo pequeñas películas y fueron de tanta inspiración que Hollywood se dio cuenta de que había un mercado para esto. Para los primeros dos filmes oramos a Dios para pedirle ayuda con el dinero y Dios envió a dos personas.

PUEDES VER Fabrizio Aguilar: “Las películas de autor son un poco relegadas” Han llegado muy lejos, esta es la sexta película que presentan. ¿Un mensaje final?

Tanto el dinero, como el éxito o el poder no te hacen completamente feliz y nuestra cultura busca todas esas cosas que, en esencia, son vacías. Dios nos hizo para tener una relación con él. Mi fe en Cristo es lo que más llena mi vida.

¿Por qué las personas deben ver esta película?

Saldrán del cine preguntándose, ¿qué permito que me defina? Los invito a verla.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157779