Alertas! Las aplicaciones de Android llegaron a Google Play Store con malware, conócelas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es hora de hablar sobre aún más aplicaciones Android que llegaron a Google Play Store con algún malware oculto en su código, y que lograron acumular cientos de miles de descargas en todo el mundo

Por Editorial Miami Diario Esta vez, el malware se llama ” Joker “. Como Aleksejs Kuprins escribe en el sitio web de la compañía de seguridad cibernética CSIS, este malware está específicamente diseñado para registrar secretamente a los usuarios para algunos servicios de suscripción, algo que ni siquiera notarán a menos que sean muy cautelosos al verificar sus registros mensuales Gastos de tarjeta de crédito.

Aunque Google ya eliminó las aplicaciones maliciosas de Google Play, lograron acumular más de 472,000 descargas en total antes de la excomunión. Si tiene alguna de estas aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente o tableta Android, o peor, las usa activamente, debe eliminarlas lo antes posible. (Hemos incluido enlaces para que pueda confirmar que la aplicación que tiene en su dispositivo es la que debe eliminar de su Android.)

Eliminar de su Android): Advocate Fondo de pantalla [19659007] Age Face Mensaje de altar Seguridad antivirus — Escaneo de seguridad Cámara de playa Edición de la imagen del tablero Cierto fondo de pantalla Clima SMS Collate Face Scanner Lindo Cámara [19659007] Fondo de pantalla deslumbrante Declarar mensaje Cámara de visualización Gran VPN Cámara de humor Encender limpio Escáner de cara de hoja Mini cámara Imprimir escaneo de plantas [19659007] Escáner de cara rápida Recompensa limpia Ruddy SMS Cámara Soby Fondo de pantalla de chispa Si ha utilizado alguna de estas aplicaciones, vale la pena revisar su cuenta de Google Play para suscripciones inesperadas, aunque duda de que encuentres algo e, para que también pueda echar un vistazo a su tarjeta de crédito o extractos bancarios a partir de junio de este año, que es cuando Joker malware comenzó a realizar suscripciones automáticas. También puede informar a sus contactos que podría haberse infectado, ya que Joker roba toda la lista de contactos y la carga en un servidor de comando y control.

Fuente: Venezuela al día

También puede interesarle: Anuncie que Florida apoyará a las Bahamas enviando agua embotellada y otros suministros Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah Marco Rubio apoya la invocación de TIAR en Venezuela

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159765