¡Alerta! Reportan fuertes detonaciones a la altura del Fuerte Paramacay - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Usuarios de las redes sociales reportaron fuertes detonaciones a la altura del Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo. Hasta el momento, no se tiene información oficial al respecto.

#12Sept Nos reportan que fuerte sonido de explosiones provienen del Fuerte Paramacay de presuntas “practicas nocturnas” 10:10pm #QpN

— Qué pasó Naguanagua (@QpasoNaguanagua) September 13, 2019 Vecinos de la población de Naguanagua aseguraron que, se trataría de disparos o bombas. Ante el desconocimiento, muchos infieren que se trataría de de ejercicios militares.

@TrafficVLNC Naguanagua Paramacay fuertes detonaciones y a buena hora agarran para practicar con los invisibles, que irresponsables son esos militares quieren ir a la guerra y ya están perdidos

— El sol saldrá y alumbrará mejor ese dia (@encava001) September 13, 2019 Ya se ha hecho habitual que desde el Fuerte Paramacay, escenario el 6 de agosto de 2017 de un asalto en el cual perdieron una considerable cantidad de armamento, se escuchen detonaciones, en especial en la noche.

Fuertes detonaciones en la Brigada 41 (Fuerte Paramacay).

— Angelo Camarán™ (@AngeloC_21) September 13, 2019 Desde el 8 de agosto de ese año, la avenida Universidad, entre el CDI La Begoña y la Villa Olímpica, que comprende también buena parte del fuerte, se mantiene cerrada en las noches. Los militares colocan mecheros y barricadas para impedir el tránsito.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation