Alemania: Varios muertos y heridos en un atropello múltiple por una furgoneta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Bolivia / Una furgoneta ha arrollado a un grupo de personas en la ciudad alemana de Münster , en el noroeste del país, donde hasta el momento se reportan por lo menos 30 heridos y 3 víctimas mortales , según la policía del estado federado de Renania del Norte Westfalia , sin embargo el número de víctimas podría incrementar.

Te puede interesar:  Fueron detenidos 12 colombianos en España por narcotráfico

Helicópteros sobrevuelan la zona para verificar  que no hayan explosivos, pues aunque no se ha confirmado que se pueda tratar de un atentado terrorista tampoco no descartan.

Según fuentes policiales citadas por "Der Spiegel" y el "Süddeutsche Zeitung" , el conductor del vehículo se ha suicidado pegándose un tiro después del atropello, y aún no ha sido identificado. 

"Hay muertos y heridos. Por favor eviten el lugar", señaló la policía a través de su cuenta de Twitter , donde pidió a los vecinos y visitantes que no se acercaran al centro de la ciudad.

#münster pic.twitter.com/ODQUsodAnI

— Paul Fegmann (@Pauli_Feger) April 7, 2018 La policía, que ha desplegado un gran operativo y ha acordonado la zona, pidió que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate.

Las autoridades han solicitado también a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial.

El Gobierno alemán expresa su solidaridad con las víctimas del atropello. Este incidente recuerda el ataque de un camión en diciembre del 2016 en Berlín con un saldo de 12 muertos. 

Noticia en desarrollo…

Colombia.com

Alemania: Varios muertos y heridos en un atropello múltiple por una furgoneta

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.