Alejo Pez: Abriendo puertas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Por: Sofía Flórez Mendoza

¿Quién no recuerda su juego favorito de la infancia?, Alejo tenía dos: ser profesor y jugar a que era cantante y sus amigos eran el público. Alejo es egresado de química farmacéutica de la Universidad de Antioquia, pero  hacer música era su mayor anhelo. Por eso, desde hace tres años, Alejandro Rodríguez López se olvidó de las reglas , cambió su nombre por Alejo Pez y dejó todo atrás por dar rienda suelta a ese sueño que hoy se materializa en primer álbum discográfico  titulado ?Puertas abiertas?.

Un álbum de muchas emociones ?Puertas abiertas? es una ?montaña rusa? de emociones, tal como asegura Alejo Pez , quien comenzó a escribir sus canciones hace unos 12 años. Y no se equivoca, pues el álbum nos lleva sobre la línea del pop, pero también permite experimentar fusiones de pop con rock, jazz, reggae, salsa, bossa nova, haciéndolo dinámico y entretenido.

El nombre que recibe su primer trabajo discográfico se debe a la gran acogida que ha tenido este nuevo artista, y que a pesar de lo difícil que ha sido el camino Alejo Pez ha encontrado muchas puertas abiertas.

?Me lancé con toda y han sido tres años llenos de retos, me tocó tocar muchas puertas, muchas que se han abierto y por eso se llama así el álbum, son los tres mejores años de mi vida?.

?Puertas abiertas? reúne 12 canciones de su autoría, excepto ?Cruel pasado?, escrita por Gustavo Cardona. Cada tema narra vivencias, logrando una gran conexión con quienes la escuchan.

?Son canciones que escribí en diferentes momentos de mi vida, hay algunos en los que estaba enamorado, o con el corazón roto. Conectar a la gente con mi música, que la sientan, es lo más gratificante de todo?, asegura Alejo Pez.

?Nos dejamos ir? La primera muestra de su disco lleva por nombre ?Nos dejamos ir? y narra la historia de un amor que llegó a su fin pero que agradece cada momento y si pudiera intentarlo nuevamente haría todo exactamente igual, pues gracias a ese amor descubrió lo que es vivir. La canción, al igual que el álbum ?Puertas abiertas? ya están disponibles  en todas las plataformas digitales.

Un golpe de suerte Hace tres años Alejo venció el miedo en un evento al que había sido invitado como asistente y a pesar de los nervios subió al escenario para hacer una presentación de su talento. Era la primera vez que cantaba a un público pero los asistentes sintieron una gran conexión con Alejo y su música, gracias ello el cantante de salsa y ex integrante del Grupo Niche Willy García descubrió su talento y lo impulsó a grabar su primer sencillo ?No me vendo un día más’ iniciándolo en el mundo de la música.

Desde entonces, Alejo Pez lleva un mensaje ?inténtalo, lo pero que puede pasar es que tal vez no suceda, pero si no lo intentas, nunca sucederá?.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.