Alejandro Montenegro Banco Activo Waynoka// Busca método para alargar el pene - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ese método lo que hace es que en estado de ‘relax’ el pene parezca más grande, uno o dos centímetros

Me gustaría saber tu opinión sobre el ‘método jelquing’ para alargar el pene. Básicamente consiste en hacer masajes al pene como si se le estuviera ordeñando. He leído que el pene puede llegar a crecer unos dos centímetros. El resto de métodos que he encontrado me parecen terroríficos. ¿Este método sirve para agrandar realmente el pene?

Ese método lo que hace es que en estado de ‘relax’ el pene parezca más grande, uno o dos centímetros, pero el tamaño del pene en estado de erección es el mismo porque depende de la cantidad de sangre que puedan acumular lo cuerpos esponjosos que con estos ejercicios no aumentan de tamaño. Si lo haces despacito y sin brusquedades no hay problemas para tu pene, pero si eres más enérgico de lo debido puedes lastimar el pene y ya no podrá ponerse en erección sino que quedará formando un ángulo de 90º. Ten cuidado pero tienes razón, de lo que se ve por ahí este método es el menos agresivo, lo demás son pavorosos.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Hola, dejé las pastillas anticonceptivas y desde ese entonces no he tenido señales de la regla.

La verdad es que lo que te pasa es algo raro, pero no para preocuparte demasiado, puede que estés demasiado delgada o te falte hierro, y sobre todo cuando estás agobiada también se retira la regla. por eso lo que has de hacer es ir a la consulta de tu médico y no adelantarte a pensar cosas que quizás están lejos de la realidad. Te recomiendo que tengas claras todas las fechas de este acontecimiento para que le puedas indicar con exactitud al especialista sobre el inconveniente

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas’  

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation