Alejandra Baigorria y su pareja compiten en el campeonato de carreras de obstáculos en Londres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La modelo Alejandra Baigorria disfruta cada momento con su novio Arturo Caballero y ahora enfrentan un nuevo reto juntos. Ellos se encuentran participando en el campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos (Obstacle Course Racing), que se inició hoy en Londres.  

A través de su cuenta de Instagram , la ‘guerrera’ publicó una imagen al lado de su pareja en dicha competencia.

“El reto más grande en mi carrera deportiva. Llegar a estar en un mundial es algo inexplicable , solo siento orgullo y felicidad de haber traído a Londres los colores de mi Perú”, escribió la ‘rubia’ en su red social.

“Escuchar gritar el nombre de mi país en diferentes idiomas mientras competía era emocionante. Mirar al lado a miles de mujeres de todas partes del mundo, sufriendo cada segundo de la carrera, fue increíble. Pero lo mejor fue culminar la carrera junto a mi compañero, amigo, confidente, y enamorado; y recibir esta medalla que vale más de lo que uno piensa. ¡Gracias, amor!”, finalizó Alejandra Baigorria.

Ver esta publicación en Instagram El reto más grande en mi carrera deportiva !! Llegar a estar en un mundial es algo inexplicable, solo siento orgullo y felicidad de haber traído a #Londres los colores de mi #peru !! Escuchar gritar el nombre de mi país en diferentes idiomas mientras competía era emocionante !!! Mirar al lado a miles de mujeres de todas partes del mundo sufriendo cada segundo de la carrera fue increíble!!! Pero lo mejor fue culminar la carrera junto a mi compañero, amigo, confidente, y enamorado a mi lado , sufriendo por terminarla y recibir esta medalla que vale más de lo que uno piensa!! Gracias amor @arturocaballeroperez y gracias a las empresas que confiaron y apostaron por mi @salomon.peru @elmundodeloschocolatesperu @syntraxperuoficial @officialsyntrax @inkachallenge

Una publicación compartida por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el 19 de Oct de 2018 a las 3:54 PDT

TE PUEDE INTERESAR:

Vea también Emma Watson recibe millones de halagos por su apoyo a la comunidad transexual “La casa de las flores”: 10 curiosidades sobre el rodaje de la exitosa serie de Netflix Toño Jáuregui asegura que está listo para reunirse con Salim Vera [FOTOS] Gloria Trevi se luce junto a esposo luego que anunciara su separación Gian Marco alista gira nacional e internacional de la mano de Tondero Sport Boys y Cantolao miden fuerzas por la fecha 8 del Clausura Javier Dulzaides reaparece con sugerente foto en Instagram y olvida grave denuncia
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.