Aldridge comanda ofensiva de Spurs ante el Thunder - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SAN ANTONIO, AP.- LaMarcus Aldridge anotó 39 puntos, su cifra más alta de la temporada, y los Spurs de San Antonio vencieron cómodamente el jueves 121-112 al Thunder de Oklahoma City.

El base Dejounte Murray impuso una marca personal con 10 asistencias y aportó 17 tantos y ocho rebotes. El joven de 22 años jugó 26 minutos mientras San Antonio continúa restringiéndole la cantidad de minutos después de que se ausentó toda la campaña anterior por una cirugía en la rodilla derecha.

DeMar DeRozan añadió 16 unidades y nueve asistencias por los Spurs, que sumaron 32 asistencias _ su mayor cantidad de la campaña _ para frenar una racha de dos derrotas.

Danilo Gallinari anotó 27 tantos y Shai Gilgeous-Alexander sumó otras 21 por el Thunder. Aldrdige finalizó con 19 encestes en 23 intentos de campo.

Chris Paul añadió 19 unidades y cinco asistencias en 31 minutos por el Thunder.

Miami triunfa

PHOENIX, AP.- Jimmy Butler terminó con 34 puntos, Goran Dragic aportó otros 25 y el Heat de Miami derrotó el jueves 124-108 a los Suns de Phoenix.

Miami se recuperó después de una derrota por 20 puntos ante Denver el martes y tiene cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. El Heat colocó su marca en 6-2 por primera vez desde 2012, cuando tenían a LeBron James y eventualmente ganaron el título de la NBA.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation