Aldo Silva: «Si tiene 70 muertos, anúncielo usted señor presidente» EntornoInteligente

Aldo Silva: «Si tiene 70 muertos, anúncielo usted señor presidente»

aldo_silva_lsi_tiene_70_muertos_2C_anuncielo_usted_senor_presidenter.jpg

Entornointeligente.com / El periodista Aldo Silva, junto a otros compañeros de Radio Sarandí , intercambiaron opiniones acerca de la ausencia de conferencias de prensa, ante el peor momento de la pandemia que azota a nuestro país.

El hecho tuvo lugar durante el cambio de programa entre Informativo Sarandí y Las cosas en su Sitio del pasado día viernes. Iliana da Silva, Juan Manuel Carzolio, entre otros profesionales de los medios, dialogaban sobre el momento que está pasando Uruguay ante el virus.

Los estados de los CTI, los contagios a causa del virus y los números que en general viene dejando la pandemia del coronavirus.

Iliana da Silva dio el puntapié para abrir el diálogo ante esta situación, expresando que  «Si  antes te daban resultado, ¿por qué no lo hacés ahora? Estamos en un momento crítico, con los números en rojo».

Acto seguido le continuo su colega Carzolio diciendo que le «Falta la cara», a lo cual Da Silva expresó «A mí me gustaría ver mucho más al ministro Salinas, que es claro para dar los mensajes».

Aldo Silva apoyó los comentarios de sus compañeros con una contundente frase: «Al presidente lo que pediría es que: ‘Si tenés 70 muertos, anuncialo vos. Anúncielo usted, señor presidente. Usted es el presidente de la república», dijo.

Las cosas en su sitio- informativo Sararandí: contexto en el que ALDO SILVA dice: “si tenés 70 … @Lascosas690 https://t.co/68d6nHQUJm

— RadioCut (@RadioCutFm) April 17, 2021

 

 

 

 

2 558 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation