Alcides Monsalve candidato a la Alcaldía de Mérida presenta hoy su Plan de Gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Comunicacion Continua / Para las 10 de la mañana de hoy sábado 2 diciembre se tiene prevista la presentación del Plan de Gobierno de Alcides Monsalve, candidato de la Unidad por los factores democráticos para la Alcaldía del municipio Libertador.

El acto se realizará en las instalaciones del Hotel Belensate donde se espera una gran concurrencia como ha venido siendo característico en las visitas a las diferentes parroquias del municipio encabezadas por el abanderado de los partidos políticos de la oposición en Mérida.

En el marco de esta presentación, Alcides Monsalve dará a conocer lo que serán los lineamientos generales de su Plan de Gestión Municipal 2017-2021, atendiendo diversos sectores de gran preponderancia de cara a la Mérida vanguardista y sostenible que aspira lograr desde su gestión al frente de la municipalidad.

“Hemos querido dar a conocer nuestro Plan de Gestión a los merideños, a quienes serán aliados indispensables en el logro de una Mérida como muchos la soñamos, en crecimiento y desarrollo, donde la sustentabilidad vaya de la mano con las bondades que Dios nos otorgó.

Expondremos los proyectos que junto a un equipo multidisciplinario hemos venido estructurando porque desde el primer día de gestión avanzaremos con los recursos de mayor importancia en una gestión: el apoyo de los ciudadanos y la voluntad por lograr un cambio”, acotó para finalizar Alcides Monsalve a la vez que reiteró la invitación para este acto que se efectuará a las 10 de la mañana en el hotel Belensate. (Prensa Alcides Monsalve)

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Alcides Monsalve candidato a la Alcaldía de Mérida presenta hoy su Plan de Gobierno

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.