Alcanza J Álvarez 100 millones de streams con "La pregunta" » EntornoInteligente

Alcanza J Álvarez 100 millones de streams con “La pregunta”

Entornointeligente.com / Miami, 19 Abr (Notistarz).- El intérprete de género urbano J Álvarez se encuentra de plácemes porque su canción “La pregunta”, que marcó un antes y un después en su carrera, consiguió 100 millones de streams en una afamada plataforma musical.

“Me siento extremadamente agradecido con Dios, la vida y mis fanáticos que siempre están apoyando todo lo que hago. Este tema para mí fue un antes y un después en mi carrera, y con esta canción pude internacionalizarme, algo que siempre será sumamente especial en mi vida”, comentó J. Álvarez.

La popularidad de este tema fue tanta, que existe un remix estelar, con la participación de Daddy Yankee y Tito “El Bambino”

La canción, que primero fue un éxito en el país que le abrió las puertas, Colombia, de manera instantánea se convirtió en un himno mundial. “La pregunta”, que salió originalmente en 2012, contiene un video musical que cuenta con más de 51 millones de visitas.

La popularidad de este tema fue tanta, que existe un remix estelar, con la participación de Daddy Yankee y Tito “El Bambino”.

Hoy, J. Álvarez celebra más de 100 millones de streams en Spotify y se define como “incansable” ya que siempre está grabando música no sólo para él, sino también para los artistas firmados bajo su propia disquera On Top Of The World Music.

“Me siento extremadamente agradecido con Dios, la vida y mis fanáticos que siempre están apoyando todo lo que hago”

Fin/Notistarz

Foto/Fusion4Media

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation