Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta inicia entrega 15 mil perniles, 20 mil juguetes y 8500 cajas CLAP en estas navidades - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta ejecuta sendos operativos del Gobierno Bolivariano con  la entrega de 15 mil perniles  y 20 mil juguetes en coordinación con los organismos nacionales, regionales y el poder popular.

“Es motivador y emocionante trabajar en revolución porque nos dedicamos siempre a luchar por los más sagrados y estrictos intereses de nuestro pueblo. Ver esos rostros, esa alegría en niños, adolescentes y adultos nos llena de energía y vitalidad para seguir luchando por nuestro pueblo. Es la materialización de lo que nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez cuando hablaba de la máxima felicidad, del vivir viviendo del Venezolano, él dejo un gran legado sembrado que continúa con mucho esfuerzo y amor nuestro Presidente Nicolás Maduro, y aquí estamos de trabajando por  y para el pueblo de Machiques de Perijá”, comentó

 

La Alcaldesa de Machiques explicó que los operativos de entrega de perniles y juguetes comenzaron esta semana y se mantienen con el apoyo del Gobernador Omar Prieto, al igual que la distribución de 8 mil 500 cajas CLAP en todo el municipio.

“La distribución de perniles y juguetes la efectuamos gracias al Presidente Maduro y al Gobernador Omar Prieto, en las cuatro parroquias el municipio: Libertad,  San José,  Bartolomé y Río Negro. Estamos dando  cobertura igualmente a nuestros hermanos indígenas llegando a las Cuencas Yukpa: Apon, Tokuko, Toromo,  Macoita y Yaza,  a las 19 comunidades Bari distribuidas en el municipio especialmente en la parroquia Rio Negro y parte de la Sierra y hasta a la comunidad más alejada que es Saimadoyi, de allí mi reconocimiento para los servidores públicos de la Alcaldía de Machiques, la Gobernación y el Gobierno Nacional que conjuntamente con el poder popular construyen la fuerza revolucionaria que hace posible esta gran gestión de nuestro Presidente Maduro”, dijo Betty Cifuentes de Zuleta.

La primera autoridad municipal recalcó que pese al bloqueo económico local y mundial que enfrenta nuestro país promovido por la derecha internacional y la oposición venezolana, siguen cumpliendo a cabalidad con el objetivo de lograr la máxima felicidad y el vivir viviendo del pueblo.

“El legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez nos motiva e impulsa bajo el liderazgo del Presidente Maduro. Aquí una muestra más del esfuerzo incansable que hacemos porque la revolución es para servir, es para resolver los problemas de la gente, es una gestión con sentido humano, por ello los venezolanos logramos tener unas navidades felices pese al esfuerzo local y mundial de boicotear estas fechas, pero no lo lograron ni lo lograran, aquí hay pueblo y revolución para rato”, finalizó diciendo la Alcaldesa de Machiques.

 

Nota de prensa Alcaldia de Machiques

www.diariorepublica.com

LINK ORIGINAL: Diario Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation