Alcalde Omar Fernández rehabilitó vía agrícola Mucuchachí – Paso Real De Caparo

alcalde_omar_fernandez_rehabilito_via_agricola_mucuchachi_paso_real_de_caparo.jpg
Entornointeligente.com /

Enhorabuena la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón de Mérida, a través de su alcalde, Omar Fernández, en aras de optimizar las vías agrícolas, cumplió con la rehabilitación de la carretera que comunica la parroquia Mucuchachí con Paso Real De Caparo de Mérida con el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

El burgomaestre manifestó con alegría que esta idea se hizo tangible con la recuperación de una máquina tipo retroexcavadora propiedad de la alcaldía que estaba averiada y en estado de abandono por más de cuatro años y gracias al aporte de los agroproductores, la sociedad civil organizada y un conglomerado fue posible su recuperación.

«Está vía es de suma importancia para nosotros, ha servido para el intercambio comercial, el agroturismo, principalmente porque nos ahorra largas horas de camino, recordemos que por la zona de Pregonero nos lleva hasta once horas, mientras que por Paso Real de Caparo lo máximo es cinco horas y media», sostuvo.

Agregó Fernández que, fueron rehabilitados importantes tramos en los sectores: Quebrada de Sabaneta, La Lomita, el sector Verdosal, Portachuelo, La Secreta y finalmente llegó a Paso Real.

«No fue fácil pero con empeño y gracias al apoyo de muchas personas especialmente de las autoridades del municipio Ezequiel Zamora colindante con nuestro territorio, recuperamos la Gabarra ícono de nuestro municipio, al tiempo que recuperamos la retroexcavadora y ahora la finalización de la recuperación de la importante vía agrícola». 

Finalmente destacó que con honestidad y eficiencia todo es posible, y que después de tres años de abandono, fue recuperada para el beneficio de propios y visitantes.   /Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com