Alcalde Gutiérrez activó programa Toma 10 en la Vivienda Rural de Bárbula - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este sábado se activó el programa Toma 10, en la comunidad de la Vivienda Rural de Bárbula , actividad que contó con la presencia de, Mervin Maldonado, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, así como del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua El primer mandatario de la entidad explicó que Toma 10 es un programa de atención social dirigido, principalmente, a jóvenes y adultos mayores, que incluye jornadas deportivas y culturales, además de atención en salud y orientación sobre el proceso de ingreso y el sistema de becas en las instituciones de estudios universitarios y técnicos de la región.

Gutiérrez indicó que si bien es cierto que Venezuela está pasando momentos bastante complicados y difíciles , el pueblo ha demostrado que se crece ante las dificultades.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua “Estamos haciendo esta toma deportiva atendiendo el punto y circulo, porque esas son las políticas nacionales que ha emanado nuestro presidente, para apoyar y proteger al pueblo”, dijo Gutiérrez.

Aseguró que con estas acciones casa a casa, verificaron los casos de vulnerabilidad presente en los distintos sectores , de manera que puedan garantizar los servicios correspondientes.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua “Agradecemos al Gobierno Regional, porque no se detiene y trabajamos todos en conjunto. Le estamos dando al pueblo dignidad, sabemos que estas dificultades a las que nos han sometido, que son condiciones inhumanas, las superaremos porque aquí hay un gobierno socialista que cuenta con un pueblo que está consciente”, mencionó el alcalde.

El mandatario hizo un llamado para que se mantenga máxima conciencia y nervios de acero, para seguir construyendo, y llevando deporte y cultura a todos los sectores , porque esas son las herramientas fundamentales de la revolución bolivariana para hacer patria.

Atención a las víctimas  Por su parte, Mervin Maldonado, indicó que el programa Toma 10, que incluye la realización de actividades deportivas y culturales , expresó su satisfacción por estar acompañando al alcalde, Gustavo Gutiérrez, durante el inicio de un nuevo programa social.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua “Estamos en este espacio, atendiendo a todas las víctimas de la guerra económica, con la atención al ciudadano, con la atención a nuestros niños, con toda la política de captación, con toda la política de protección, porque así nos ha orientado el presidente, Nicolás Maduro”, explicó el también secretario del Movimiento Somos Venezuela.

Aseguró que con una mano resisten cada uno de los ataques del imperialismo norteamericano, el bloqueo financiero y económico, pero con la otra siguen superando las dificultades que se van presentando, porque para eso cuentan con el apoyo de un pueblo.

“Seguimos desarrollando capacidades, seguimos trabajando el tema de la salud, la alimentación, la vivienda, el deporte la cultura, la recreación. Ya el lunes 16 de septiembre arranca el nuevo período escolar y todos estos niños que están siendo atendidos aquí con estas actividades recreativas y culturales, tienen garantizado el acceso al sistema escolar”, subrayó Maldonado.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua También puedes leer: Lacava: «Hemos entregado 171 mil 945 viviendas en Carabobo»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  Telegram   y mantente siempre informado” 

LINK ORIGINAL: Noticias Ahora

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation