Alcalde de San Felipe también marcó las casas de contagiados » EntornoInteligente

Alcalde de San Felipe también marcó las casas de contagiados

alcalde_de_san_felipe_tambien_marco_las_casas_de_contagiados.png

Entornointeligente.com / Rogger Daza, alcalde de San Felipe en el estado Yaracuy, también marcó las casas de personas que dieron positivo a covid-19, siguiendo la misma línea aplicada por el alcalde del municipio Sucre, Luis Adrián Duque.

Las imágenes que respaldan la denuncia fueron compartidas por el periodista Ricardo Tarazona en sus redes sociales (@rmtarazona), quien señala que Daza “también quiso ganar puntos degradando la dignidad de la gente”.

Dichas fotografías fueron publicadas en principio por el propio funcionario en su cuenta personal de Instagram (@Roggerda). Sin embargo, fueron borradas luego de que el Ministerio Público abriera una investigación a su homólogo en el municipio Sucre por marcar “de manera unilateral” y “macabramente” las casas de los enfermos con covid-19.

#Yaracuy | El Alcalde encargado del Municipio #SanFelipe también quiso ganar puntos degradando la dignidad de la gente. Así marcaron las casas de los habitantes de la Urb. La Ascensión que dieron positivo para #COVIDー19 @QPEV_ @ReporteYa pic.twitter.com/vnIbPSAdE1

— Ricardo M. Tarazona (@rmtarazona) April 8, 2021

 

T en la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: MP abre investigación contra alcalde que marcaba casas de los contagiados Alcalde marca las viviendas con pacientes covid-19 (+Video)
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation