Alcalde de Morelos sale en defensa de Naasón Joaquín García - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CUERNAVACA, Mor.- El alcalde de Puente de Ixtla , situado al sur del estado, Mario Ocampo Ocampo , salió en defensa del dirigente de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García , y afirmó que los señalamientos en su contra corresponden únicamente a calumnias y mentiras que muy pronto serán desmentidas.

“Soy médico cirujano, tengo 35 años, es la segunda vez que participó en un cargo de elección popular y te puedo decir, con toda seguridad, que no lo conozco de uno o dos años, sino de toda la vida, y sé que en su momento se va a aclarar todo esto y la verdad va a salir a la luz pública”, dijo.

El presidente municipal es considerado uno de los feligreses más activos y de mayor cercanía con el líder de La Luz del Mundo en Morelos, y durante la última visita de Naasón Joaquín al estado el edil organizó una una comida con cientos de invitados.

¿Hay convocatoria para juntar dinero y pagar la fianza?

“No, para nada. Nosotros estamos 100% seguros y no estamos haciendo nada de eso, porque sabemos que la verdad va a salir a la luz y confiamos en la justicia norteamericana y que las cosas van a salir muy bien”, dijo el edil.

En la iglesia, agregó, los feligreses se encuentran tranquilos, con certeza y seguridad sobre la situación legal su dirigente.

“Nosotros no caemos nunca en pánico porque sabemos cómo estamos, pero todo tranquilo”, aseguró el alcalde.

Naasón Joaquín García visitó en Morelos en varias ocasiones a bordo de una camioneta de lujo y era recibido en medio de llanto de niños y mujeres que lo adoraban.

El líder religioso esta detenido en Estados Unidos acusado de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación forzada de un menor y más de 40 delitos. El ahora detenido estuvo en Morelos con su esposa en mayo de 2017 y como en todo el país lo proclamaron Apóstol de Jesucristo y sus seguidores lo compararon con personajes de la Biblia.

En Morelos, la iglesia de La Luz del Mundo tiene presencia en Cuernavaca, Temoac, Coatlán del Río, Puente de Ixtla, Tlatizapán, Zacatepec, Axochiapan,  Jiutepec,  Ayala,  Cuautla,  Jojutla,  Tetela del Volcán, Tlaltitenango  Xochitepec, Yautepec y Tepoztlán. 

En una de las visitas al templo Villas del Descanso en Jiutepec el ahora detenido explicó que la iglesia que dirige tenía confrontación con otras religiones.  

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation