Alcalde de Los Salias apuesta al consenso para elegir candidato opositor - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Region /  

Alcalde de Los Salias apuesta al consenso para elegir candidato opositor

El alcalde del Municipio Los Salias José “Josy” Fernández, aseguró que la forma de cambiar el gobierno debe ser democrática pero con condiciones, al referirse al adelanto de las elecciones presidenciales y el diálogo que lleva el gobierno y la oposición en República Dominicana.

“Quienes somos demócratas tenemos aspiraciones electorales, con condiciones limpias y no con las marramucias del gobierno”, reseñó el burgomaestre, rechazando el llamado a elecciones de “forma hormonal” si hay un dialogo en Dominicana.

Agregó que espera que los negociadores se mantengan firmes, “porque hay un apoyo importante de una comunidad internacional que está viendo lo que está pasando en Venezuela”. Dijo que los próximos comicios deben realizarse con todos los observadores internacionales que hagan falta “con los centro de votación que siempre han sido y con un CNE que tenga paridad de representantes, si eso se logra yo creo que debemos ir”.

En cuanto al método que debe aplicar la oposición para elegir un candidato unitario, Fernández apuesta al consenso, “lamentablemente cuando se va a primarias se crean demasiadas fisuras y hoy no estamos para crear más división”.

Indicó que las condiciones electorales que se discuten en Dominicana debe agregarse el caso de los 3 millones de venezolanos que están fuera del país y que deben tener garantías para poder participar,  “hoy día por ejemplo el Consulado de Miami sigue cerrado”.

Daniel Murolo –  [email protected] / @dmurolo

Alcalde de Los Salias apuesta al consenso para elegir candidato opositor

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.