Alcalde de Bucaramanga y ministro de Defensa se enfrentan por presupuesto del Ministerio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wradio / En medio del foro de la revista Semana sobre Seguridad y Convivencia, que se desarrolla en la ciudad de Bucaramanga, el alcalde Rodolfo Hernández le dijo al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, que no se necesitaba un presupuesto tan alto para la guerra.

“Con el presupuesto de los 95.000 millones de pesos al día no les alcanza (…) si la guerra pasó, pues a esto hay que disminuirle y aplicar, realmente donde toca, la plata para mejorar (…) si los pobres mejoran, la inseguridad se disminuye automáticamente”, aseguró el alcalde de Bucaramanga.

El ministro de Defensa le contestó al mandatario de los bumangueses que aún no había pasado la amenaza .

“Soy testigo de la decisión del presidente Juan Manuel Santos, desde del 2011, de tomar todas las decisiones para que la final de la negociación de con las Farc pudiera la Nación tener las más poderosas fuerzas para bien de la Republica. Eso debe mantenerse así, todavía hay dudas de si la fuerza armada que tenemos hoy, la de mayor cobertura en el país, es suficiente para enfrentar las amenazas que hay, al presupuesto le quitamos tres cuartas partes que pasaron de luchar armadamente a votar en unas elecciones”, aseguró el ministro Villegas.

Alcalde de Bucaramanga y ministro de Defensa se enfrentan por presupuesto del Ministerio

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.