Alcalde Bolivariano de Alberto Adriani celebró Día Nacional del Deporte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Frontera / ** Grandes figuras deportivas del municipio Alberto Adriani asistieron al emotivo acto del Día Nacional del Deporte  

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Ana Hernández

En el marco del Día Nacional del Deporte el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi este 6 de enero rindió homenaje a los atletas del municipio Alberto Adriani en su día.

La celebración inició con una misa de acción de gracias en la Catedral del Perpetuo Socorro de la cuidad de El Vigía en donde se les dio la bendición a las figuras deportivas, entrenadores, y autoridades municipales, también fue resaltado el esfuerzo y vacación de los atletas que han dejado huella en el deporte nacional.

Seguidamente los deportistas y  autoridades del municipio  asistieron a la Plaza Bolívar de la cuidad vigíense en donde se realizó la ofrenda floral al padre de la Patria. En este acto de conmemoración fueron destacadas las figuras deportivas de la localidad quienes con su esfuerzo, amor y pasión por el deporte han dejado al municipio Adrianista en alto a nivel nacional e internacional.

El orador de orden del acto fue el reconocido dirigente deportivo Gerónimo Coello, quien en su discurso destacó la emblemática  historia del deporte del municipio Alberto Adriani, así mismo realizó un recuento de las figuras deportivas que han hecho historia en Venezuela como; los boxeadores Joel Finol, José Luis Varela, Albert Ramírez, el ciclista Carlos Maya, el futbolista Adalberto Peñaranda, el ajedrecista Jaime Romero, así como otras glorias del deporte. Coello agradeció el apoyo del gobierno nacional y municipal por siempre dignificar el deporte.

El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, felicitó a todos los deportistas en su día a quienes los consideró como los reyes deportivos por celebrarse en esta misma fecha el día de Reyes.

El burgomaestre local destacó que dignificará y hará del municipio Alberto Adriani una potencia deportiva para todo el país, aseguró estar comprometido y convencido de lograr una generación gloriosa y de oro que represente el tricolor nacional fuera de nuestras fronteras.

Señaló además que impulsará junto a la directiva deportiva, proyectos que garanticen el dinamismo deportivos en todas sus disciplinas, en las zonas educativas, comunales e institucionales.

En este sentido el mandatario bolivariano, agregó que  a afínales de este año deberán estar restauradas las canchas de futbol campo y las canchas de futbol Sala  del municipio, así como los espacios deportivos abandonados, al tiempo pidió realizar actividades deportivas que insisten al rescate de los juegos tradicionales.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Deporte de Alberto Adriani, Junior Chourio, expresó su alegría por celebrar una fecha tan importante para los deportistas de la jurisdicción, agradeció al burgomaestre bolivariano Mezzin abou Assi por darle la oportunidad de dirigir los destinos del deporte de la localidad por lo que sumará voluntades y recuperará el deporte para las nuevas generaciones de oro.

El triunfo  alcanzado por los atletas Adrianistas en distintas en las distintas disciplinas, muestran el esfuerzo realizado por años lo que refleja del éxito de una nación tricolor potencia.

Alcalde Bolivariano de Alberto Adriani celebró Día Nacional del Deporte

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.