Alcalde Abel Martínez intima dos canales tv por supuesta campaña negativa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Abel Martínez, alcalde de Santiago. SANTIAGO.- El alcalde y candidato a repostularse en el cargo por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez Durán, intimó mediante acto de alguacil a los canales Teleunión canal 16 y Megavisión 43 en Santiago y su director propietario, comunicador Anthony Marte. 

Según Martínez Durán a través de los canales 16 y 43 se transmite un spot publicitario que afecta la imagen de su candidatura.

Mediante el acto de alguacil 76-2020,los abogados Rafael Ceballos Peralta y José Osvaldo Domínguez, representantes legales del alcalde intimaron a los canales Teleunión canal 16 y Megavisión canal 43, solicitándole el retiro de una promoción supuestamente difamatoria. A) Que durante el desarrollo de la programación de esos medios de comunicación, hemos podido constatar que en los mismos se está difundiendo una campaña publicitaria que atenta contra mi candidatura de manera sistemática y constante, lo que resulta ser perjudicial a nuestras aspiraciones.Hasta el momento Anthony Marte no se ha referido a la queja del ejecutivo municipal.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation