Alcaldía y Gobernación reparan fugas de agua en el Paseo Caroní

Entornointeligente.com /

Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409

Ciudad Guayana.- Tras años sin tener la atención gubernamental y luego de numerosas denuncias de conductores, la Alcaldía de Caroní junto a la Gobernación de Bolívar iniciaron este viernes la corrección de fugas de aguas servidas en el Paseo Caroní.

Mediante un recorrido realizado este sábado por el equipo reporteril de Los Tubazos , se pudo constatar la ejecución de los trabajos pertinentes a la altura de la antigua Friosa, donde había un enorme hueco; y cerca del semáforo del Santo Tomé de Unare.

La obra no está concluida por completo, solo faltan unos repuestos para entregarla oficialmente.

Gerardo Moreno, coordinador político del partido de gobierno en la Parroquia Unare, informó que otras fugas serán corregidas en el Paseo Caroní.

Las correcciones a las fugas incluyen la que está frente al Banco Bicentenario de Unare y diagonal al concesionario Kia, cuando en el pasado, la vialidad era reparada en múltiples ocasiones, pero sin corregir las fugas de agua que dañaban el asfalto.

«Una vez concluyamos la obra procederemos con el asfaltado en las partes donde trabajamos…», argumentó Moreno, quien no precisó fecha para los trabajos de pavimentación, pero se estima sea esta próxima semana.

Una vez concluido los trabajos iniciarán con la pavimentación ※ FRR Es necesario recordar, que dicha denuncia fue reseñada por Los Tubazos , mientras que los habitantes de Unare también piden a los entes oficiales soluciones al tema del agua potable por tuberías, en el que aseguran que pasan días sin el vital líquido y tienen que decidir si comprar agua o alimentos.

LINK ORIGINAL: Los Tubazos.com

Entornointeligente.com