Alcaldía Santiago entregará varias obras esta semana

alcaldia_santiago_entregara_varias_obras_esta_semana.jpg
Entornointeligente.com /

Santiago.- La Alcaldía de Santiago informó sobre la entrega de nuevas obras los días jueves, viernes y sábado de esta semana, con la cual la institución busca dar cumplimiento al presupuesto participativo.

Para el jueves 19 de los corrientes a las cinco de la tarde será entregada una cancha mixta que fue completamente remozada con fondos del Presupuesto Participativo en el sector Vista Linda, Arroyo Hondo, espacio que hoy cuenta con un diseño innovador, tableros, aros y canastos nuevos, además del reacondicionamiento de las graderías e iluminación led.

Mientras para el viernes 20, en horas de la tarde, los jóvenes de la comunidad Las 7 Casas, Las Charcas, recibirán una moderna cancha que fue construida en la presente gestión, que cuenta con un área de juego vaciada en hormigón, pintada con un diseño innovador y que pone fin a los sueños de la juventud de la zona, que no contaban con un espacio digno.

La instalación deportiva construida con el Presupuesto Participativo tiene una verja perimetral, graderías en hierro y madera, iluminación led última generación, baños para damas y caballeros, además de que toda el área circundante fue completamente acondicionada.

La jornada de entrega de obras concluirá el sábado 21 en horas de la mañana, día en el que los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS), recibirán el remozamiento de su casa club, en el sector La Barranquita, obra ejecutada con recursos del presupuesto administrativo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com