Alcaldía recaudó el 98% de lo propuesto y elaboró 10 normas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alcaldía de Cochabamba recaudó 546 millones de bolivianos en impuestos durante la gestión 2019, frente a la meta de 600 millones de bolivianos propuestos. Además, elaboró 10 normativas en el tema tributario.

En el informe de recaudación, el secretario de Atención al Ciudadano, Marcelo Camargo, explicó que el mayor aporte fue en inmuebles con un 49 por ciento del total. Los impuestos por vehículos alcanzaron un 23 por ciento, tasas el 17 por ciento y las patentes municipales el 7. Los ingresos no tributarios representan el 6 por ciento.

Además, el director de Recaudaciones, Andrés Cuevas, informó que se elaboraron 10 normas en el tema tributario, “que han permitido poder obtener los resultados más que óptimos el 2019”.

Entre las normas están la Ley 361/2019 de ampliación del perdonazo de vehículos, la Ley 0412/2019 en inmuebles y la Ley 0600/2020 de incentivo a los vehículos eléctricos.

Camargo resaltó la actitud del contribuyente respecto a su municipalidad y a la educación tributaria que demostró un compromiso con el desarrollo de la ciudad.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation