Alcaldía de Caroní reprograma actos en conmemoración del 11 de Abril » EntornoInteligente

Alcaldía de Caroní reprograma actos en conmemoración del 11 de Abril

alcaldia_de_caroni_reprograma_actos_en_conmemoracion_del_11_de_abril.jpg

Entornointeligente.com / Para la protección del Pueblo de Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, anunció que los actos protocolares y conmemorativos de la batalla de Chirica, se realizarán en fecha posterior, con una sesión solemne y parada militar en el Cerro de El Gallo.

» La prioridad es la defensa de la vida y salud de nuestro pueblo, por lo que el tradicional desfile cívico militar no se realizará este año, como tampoco pudo ser realizado el 2020, sin embargo este año estamos organizando realizar un acto protocolar, sesión solemne, imposición de condecoraciones y parada militar para honrar esta fecha junto cuando las condiciones y el control de la pandemia lo permitan».

Oviedo indicó que la celebración de esta fecha, de vital trascendencia para el municipio y la historia de independencia latinoamericana, se realizará este 11 de manera virtual, con materiales audiovisuales en las redes sociales de la Alcaldía de Caroní, para difundir y profundizar el significado, detalles y reflexión sobre esta épica batalla.

«Hemos querido además en esta fecha rendir un merecido homenaje a nuestro personal médico, policial, protección civil, bomberos y muchos otros profesionales y trabajadores que están en la primera línea de atención contra el covid-19, hace 204 años libramos una lucha por la libertad, hoy continuamos la lucha por una soberanía plena, pero además estamos ante la batalla más fundamental, la de la vida, ellos son los héroes de esta contienda que libra la humanidad entera».

Piar al Panteón

El alcalde de Caroní también se pronunció a favor de la iniciativa de retomar los procesos legales y sociales para concretar, que los restos simbólicos de Piar sean llevados finalmente al panteón nacional, «propuesta que desde el año 2017 hemos venido realizando y hoy con el apoyo de la clase trabajadora y el pueblo de Guayana, esperamos ver materializada».

Piar héroe de Guayana debe ser llevado al panteón y cuenta con el apoyo de todo los piarenses, los revolucionarios que marcarán una nueva página en esta historia de héroes y libertadores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Decenas de personas caminan tras cierre de puentes este jueves Largas colas en los puentes por cierre de las avenidas en Caroní
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation