Alcaldía busca extender la vigencia de las placas de autos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alcaldía de Panamá adelanta negociaciones con el Centro Vocacional de Chapala para disminuir el tiempo de confección de las placas vehiculares.

Alcaldía busca extender la vigencia de las placas de autos La vicealcaldesa Judy Meana explicó que la medida busca que las placas sean entregadas, por lo menos, cada cinco años, y no anualmente como ocurre actualmente.

“El alcalde (José Luis Fábrega) está en conversaciones con Chapala, a fin de que las placas no sean cambiadas anualmente, que la duración sea de al menos cinco años. Así contribuimos a no contaminar el ambiente”, indicó Meana. La vicealcaldesa informó, además, que las negociaciones también incluyen buscar los ingresos sustitutivos para el centro escolar que trabaja con menores en riesgo social.

El Centro Vocacional Chapala es el encargado de confeccionar las placas de los autos y ese representa el principal ingreso económico que utiliza en su programa de rehabilitación de jóvenes en riesgo social que son remitidos por juzgados de menores, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia.

La Alcaldía de Panamá distribuye anualmente alrededor de 700,000 placas y parte este año presupuestó $3.5 millones para la confección de placas. Cada municipio le paga a Chapala la confección de las placas.

Temas relacionados: Alcaldía de Panamá Placas
LINK ORIGINAL: La estrella

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation