Alberto Ravell: Si Guaidó sabe que son integrantes de Los Rastrojos, no se toma las fotos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como un hecho de “mala suerte” describió Alberto Ravell , encargado de comunicaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, las fotos que le realizaron al líder opositor venezolano junto a dos hombres, presuntos miembros del grupo narcoparamilitar colombiano “Los Rastrojos”.

Desde la noche de este miércoles se viralizaron en redes sociales las fotos en donde Guaidó aparece abrazado junto a estos líderes del grupo narcoparamilitar, conocidos, al parecer, como alias “El Brother” y “El Menor” en su entrada a Colombia el pasado 22 de febrero, previo al fallido intento de entrada de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

En declaraciones ofrecidas a W Radio , de Colombia, Ravell aseguró que en caso de que el presidente del Parlamento hubiese sabido la importancia negativa de estas personas “no se toma las fotos” . Agregó que el alcance internacional que posee Guaidó es argumento para solicitarle un retrato.

“Te puedo asegurar que si Guaidó de haber sabido que esos personajes eran quien dice que son, no se hubiera tomado la foto. El presidente Guaidó no le pide la cédula a nadie para que se tomen una foto con él”, expresó.

“Tu crees que si Guaidó va a saber que esos son unos señores paracos se va a tomar la foto para saber que se la van a sacar después? Por supuesto que no sabía” , precisó.

Muchas son las denuncias que afirman que “El Brother” y “El Menor” habrían ayudado al líder opositor con el ingreso y la logística en su estadía en Colombia. Ravell desestimó esas acusaciones y enfatizó que “estos paracos” estaban en una de las alcabalas hacia el territorio neogranadino y Guaidó accedió a su requerimiento como “lo amable y educado que es”.

“No lo ayudaron, estas personas estaban en una de las alcabalas, pidieron tomarse una foto y se la tome de forma educada y amable que es”, sostuvo.

Vale destacar que hasta el momento de redactar esta nota, Juan Guaidó no había emitido comentario alguno con referencia a las fotos.

2019-09-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation