Alberto Nisman: el departamento nunca se volvió a ocupar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como si se tratara de una maldición, el departamento que habitaba el fiscal Alberto Nisman al momento de su muerte todavía, cinco años después , no volvió a ser ocupado. Está en alquiler y las fotos de los distintos ambientes de la propiedad pueden verse en un popular portal de operaciones inmobiliarias, pero no logra alquilarse ni venderse.

Incluso el baño, el lugar donde fue encontrado muerto el fiscal Nisman sobre un charco de sangre, aparece entre las imágenes con las que se oferta el inmueble para alquiler o venta. Otra curiosidad: varios de los muebles que usaba el fiscal permanecen en la propiedad, como la cama y las sillas.

Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, cuatro días después de haber denunciado a Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA y horas antes de presentarse ante el Congreso para informar sobre la denuncia.

Su cuerpo estaba tendido en el baño de ese departamento ubicado en la Torre del Boulevard del complejo Le Parc , en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

“Impecable dpto. de tres ambientes en Torre Le Parc Piso 13. Impresionante vista, 136 metros cuadrados cubiertos y balcón terraza de 8 metros cuadrados. Dos dormitorios en suite con vestidor, living comedor, amplia cocina con comedor diario; dos cocheras; una baulera en primer subsuelo. Full amenities”, puede leerse en el aviso inmobiliario.

Después de la muerte de Nisman, el departamento fue utilizado para realizar distintos estudios con el fin de analizar la muerte del fiscal y, sobre todo, para intentar establecer los puntos de acceso al inmueble, siempre con el objetivo final de determinar si se trató de un suicidio o un asesinato.

Bajó su valor El departamento en el que vivía el fiscal estuvo publicado durante 2019 a un precio de 850.000 dólares, un monto bastante inferior a lo que eran vendidas la mayoría de las propiedades similares en esa zona de Puerto Madero.

Según publicó el diario Perfil , los interesados en el departamento desisten inmediatamente de mudarse cuando se enteran de que se trata del lugar donde murió Nisman.

El departamento estuvo bajo custodia judicial durante los primeros meses después de la muerte del fiscal para realizar distintas tareas, pero esa restricción ya no cuenta en la actualidad, informaron fuentes judiciales. Es decir, la propiedad ahora solo cuenta con la sombra de la historia inconclusa de la muerte del fiscal Nisman.

ADEMÁS Nisman: la auditoría del peritaje no preocupa a los gendarmes Una causa paralela agita nuevas pistas, pero también dudas Caso Nisman: el cruce de llamadas revela una guerra de espías Elisa Carrió busca fortalecer a la CC como partido nacional, emancipado de su figura ¿Te gustó esta nota?
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation